Golden State

AYUDA!! NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA!!

Desconectado Javier_Zadkiel

• Usuario

• *
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
AYUDA!! NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA!!
« on: mayo 24, 2021, 03:11:16 pm »
Al momento que intento ingresar y pongo la clave todo es normal, pero cuando ya veo a mi personaje y siento que va a entrar, se buguea todo y me cierra el servidor. No es mi internet porque me abrí otra cuenta para ver que pasaba y todo corrió como si nada, pero en esa cuenta soy nivel 1 y en la que no puedo acceder, soy nivel 6. He intentado de todo (Reinicie la máquina, el samp lo desinstale, lo volví a instalar, elimine el servidor, lo volví a agregar) y nada funciona!!. En la nueva cuenta pude hablar con un STAFF y me dijo que posiblemente es robo de cuenta.

POR FAVOR AYUDENMEEEEE!!!   

Conectado Andrew Zakrzowek

• Moderador Global

• Omae wa moe shindeiru
  • 964
  • +22/-16
  • Odio los exámenes.
    • Ver Perfil
Re:AYUDA!! NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA!!
« Respuesta #1 on: mayo 25, 2021, 09:48:29 am »
Si dices que al poner la contraseña, logras entrar al servidor, pero este se bug, no es robo de cuenta, pues entonces no tendrías acceso, lo más seguro es que necesites un respawn o jailoffline para solucionar el problema, si todavía tienes el inconveniente puedes mandar MD, responder aquí o abrir ticket vía discord.

Desconectado Matias_Sushi

• Ayudante

• *
  • 2
  • +0/-0
  • Man, i love sushi.
    • Ver Perfil
Re:AYUDA!! NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA!!
« Respuesta #2 on: junio 10, 2021, 02:00:32 pm »
Puede que también se trate de una incompatibilidad de algún mod/cleo/textura que le hayas instalado a tu GTA intenta entrar con un GTA Virgen, si el problema persiste tal vez necesites un respawn o jailoffline como lo dijo Andrew.

En todo caso es recomendable buscar mejor soporte con un ticket en Discord

https://discord.gg/2NqXSe7GrG