Golden State

Mi Biografia Alan Roquet

Desconectado Alan_Roquet

• Usuario

• *
  • 18
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Mi Biografia Alan Roquet
« on: mayo 17, 2021, 06:36:14 pm »
Todo enpeso cuando llegue a Los Santos Todo enpeso bien al inicio, trabaje de buzo asta tener 3 años en la cuidad, pero cuando tuve 3 años en la ciudad conoci a un amigo que me dijo que si queria ganar diner facil y rapido, entonses yo acepte y me uni a la banda de los santos, ganabamos 20k pero un dia estavamos conquistando mercado negro cuando de repente 3 de los hombres murieron yo con experiiencia por las antiguas conquistas, ese dia sali con vida pero la banda ya no murieron y el poder se perdio y de repente me expulsaron, Yo stava solo en la cuidad cuando mi amigo lo botaron igual el me dijo que tenia otras arternativas y se unio a mafia y yo me uni igual, de ay todo fue dinero del cielo me compre un Euros y todavia me sobro 80k de mas, Pero un dia abuse del poder y enpese a declarar guerras con eso Y la Mafia cayo de picada y todo fue or mi culpa y eso paso con 4 mafias que e estado,
Y me uni nuevamente a la banda pero a la banda 517 NC y esa me encantava per un dia paso que se fue a mafia y quise que no se buelva mafia por los problemas que tenia, pero me expulsaron porque yo dije que no y me puse a pensar en todo,

Porque auque sea un juego te da sentimientos de amistad,enojo,rencor,emocion y como todos saves Tristesa

Todos tenemos caminos diferentes, y ami me toco ese y creo a todos igual,
tomando el camino de la droga,violecia y enojo

Esta es la parte 1 de mi biografia
« Última Modificación: mayo 17, 2021, 06:40:38 pm por Alan_Roquet »

Desconectado Alan_Roquet

• Usuario

• *
  • 18
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Mi Biografia Alan Roquet
« Respuesta #1 on: mayo 17, 2021, 06:37:54 pm »