Golden State

[Apelación de Baneo] Santy_Woods

Desconectado Shiro_Pipper

• Usuario

• *
  • 4
  • +0/-0
  • UserNuevo
    • Ver Perfil
[Apelación de Baneo] Santy_Woods
« on: mayo 04, 2021, 08:23:12 pm »
Nombre del Usuario(a): Santy_Woods
Nombre del STAFF: Eduardo Gonzalez

Fecha, Hora: Estaba off pero alrrededor de las 3pm, 2021-05-04

Razón de la Sanción: Apela desban amigo nos vimos...??!!

Explicación de lo ocurrido: Hago la apelación desde aquí porque no puedo ingresar a foro y no cuento con discord para pedir ayuda a un administrador del foro y quiero averiguar con todo respeto que ocurrió lo antes posible, no tengo mucho para explicar solo que he entrado y... estoy baneado!! no explicaron ninguna razón y la verdad no tengo ni idea de que he hecho.

Pruebas del baneo: https://imgur.com/z8uU3oF

¿Por qué debería ser desbaneado?
Por el simple hecho de que no he hecho nada para merecer esto y no quiero perder mi cuenta ya avanzada en el servidor...

Desconectado Eduardo_Gonzalez

• Administrador

• 44
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re:[Apelación de Baneo] Santy_Woods
« Respuesta #1 on: mayo 04, 2021, 09:44:00 pm »
Te voy a explicar para ver si haces memoria, estabamos con los policias en una parada de trafico a una moto, en esa venis sin rol y te llevas la moto, te traigo donde estamos nosotros para que no cagues el rol y haces lo mismo de irte, te sigo, dejas la moto, te congelo con rango administrativo y OOOHHH arte de magia seguias "corriendo". No ensucies el rol de los demas amigo..

Te voy a desbanear pero que sea la ultima vez  que haces eso, ah y otra cosa, si tienes cheat anda sacandote porque te voy a estar vigilando..