Golden State

Convocatorias Seguridad Gubertamental - Camada I

Desconectado Fernando_Vignolo

• Administrador

• 693
  • +31/-17
    • Ver Perfil
Convocatorias Seguridad Gubertamental - Camada I
« on: abril 27, 2021, 07:43:41 pm »
CONVOCATORIAS SEGURIDAD GUBERNAMENTAL - CAMADA I

FORMATO DE CURRICULUM

* Foto 4x4 (Obligatoria)
* Nombre y apellidos.
* Cédula / Número de teléfono / Edad.
* Residencia.
* Estado civil.
* Peso, altura y talla.

* Estudios básicos (primaria, secundaria, bachillerato).
* Estudios universitarios (Opcional).
* Especialización (Opcional).
* Características físicas.

PREGUNTAS IC

¿Por qué quieres integrar la Seguridad Gubernamental?
¿Por qué deberías ser elegido sobre los demás?
¿Crees que podrías arriesgar tu propia vida por los funcionarios?
¿Te consideras apto para el cargo?

PREGUNTAS OOC

Nivel mínimo : 7
¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
¿Te gusta el rol o solo piensas en los tiros?
¿Cuentas con micrófono?
¿Usas discord?

AVISOS IMPORTANTES

Hasta que la facción quede implementada oficialmente en el servidor, el sueldo será sustentado por el Presidente (Se pagarán los días de trabajo, los días que no se los ocupe podrán seguir con su rol fuera del gobierno hasta implementarse la facción- Cada día de trabajo en un rol gubernamental tendrá una paga de 50k a cada integrante, más su arma reglamentaria "DK").Por el momento solo se realizarán roles importantes, como asunción de los SAPD, discursos, ignauguraciones, etc.
Es importante el uso del Discord, ya que al no estar implementada la facción es el único medio de comunicación.

Los miembros que queden seleccionados, tienen un lugar garantizado en la facción si es que siguen en el gobierno a la hora de su implementación; contarán con una licencia de arma y seguirán las órdenes del Presidente y el Sr Ministro de Seguridad. Además, podrán acudir como apoyo a la SAPD, solo SI EL COMISARIO LO SOLICITA.

Puestos disponibles: 5

Deben dejar sus curriculums en este mismo post NO CREAR OTRO.
« Última Modificación: abril 27, 2021, 07:49:48 pm por Fernando_Vignolo »

Desconectado Aleks_Forest

• Miembro VIP

• 7
  • +0/-0
    • Ver Perfil

FORMATO DE CURRICULUM

* Foto 4x4 (Obligatoria)

Respuesta: https://imgur.com/a/QFqZxH2

* Nombre y apellidos.

Respuesta: Aleks Forest

Respuesta: Cédula: 53023     | Número: 366129 | Edad: 20 años.

* Residencia.

Respuesta: Los Santos, Marina, Casa rodante placas LS-529

* Estado civil.

Respuesta: Soltero

* Peso, altura y talla.

Respuesta: Peso: 80kilogramos | Altura: 1.79m | Edad: 20 años

Respuesta: Estudios cursados hasta bachillerato en el Instituto de Educación Superior San Andreas

Respuesta: N/A

Respuesta: Cabello ondulado color negro, cara ovalada, nariz fileña, ojos color negro, altura 1.79m, tez tigreña, bigote con barba formal.

PREGUNTAS IC

Respuesta: He tenido oportunidad en otros países de pertenecer en la fuerza pública del estado, he pasado muchas circunstancias y el desempleo, sumado a las pocas oportunidades de trabajo y el bajo salario, mucha inestabilidad laboral para sostener mi vida económica por eso aplico a esta vacante.

Respuesta: Pienso que mi experiencia anterior en otras países como ex-miembro de la fuerza pública, deberían ser tenidas en cuenta, además de contar con los requisitos para el cargo, sin embargo confió en mi experiencia y aptitudes para ser apto en dicho puesto.

Respuesta: Ya he tenido trabajos de alto riesgo en otros países, y está dentro de mi vocación servirle al pueblo y al Estado frente a las posibles amenazas que puedan surgir.

Respuesta: Pienso que cuento con las capacidades físicas y psicológicas para el cargo, siempre trato de estar centrado mentalmente en mis deberes y responsabilidades en los trabajos que se me asignen.

PREGUNTAS OOC

Nivel mínimo : Cuento con nivel 8.

Respuesta: Estoy disponible, todos los días a la semana, en horarios de 11:00 a.m  hasta las 8:00 p.m hora colombiana. (con intervalos de descanso debido a mis actividades y deberes con mi familia)

Respuesta: El rol siempre me fascina, no es necesario estar dándose tiros para entretenerse y pasarla bien, me gusta el rol (he jugado en otros servers de rol serio) y cuando aparezca eventualmente un tiroteo debido al cargo  actuaré en consecuencia, cumpliendo el deber IC.

¿Cuentas con micrófono?

Respuesta: Así es un headset, con su respectivo micrófono.

¿Usas discord?

Respuesta: Claro que sí.
« Última Modificación: abril 28, 2021, 07:19:54 pm por Aleks_Forest »

Desconectado Aiden_Forest

• Miembro VIP

• 1
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Convocatorias Seguridad Gubertamental - Camada I
« Respuesta #2 on: abril 27, 2021, 09:25:37 pm »

FORMATO DE CURRICULUM

* Foto 4x4 (Obligatoria)

Respuesta: https://imgur.com/JSiWifq

* Nombre y apellidos.

Respuesta: Aiden Forest

Respuesta: Cédula: 258012 | Número: 539052  | Edad: 21 años.

* Residencia.

Respuesta: Las Santos, Colinas, Conjunto de apartamentos el manantial Piso 4 Dep 3

* Estado civil.

Respuesta: Soltero

* Peso, altura y talla.

Respuesta: Peso: 70kilogramos | Altura: 1.80m | Edad: 21 años

Respuesta: Estudios cursados hasta bachillerato en la Escuela militar Simón Bolivar

Respuesta: Curso técnico en seguridad privada

Respuesta: Cabello color castaño, cara perfilada con algunas cicatrices, cejas pobladas, barba un poco desarreglada y nariz delgada y chata.

PREGUNTAS IC

Respuesta: Antes de mudarme a la ciudad ejercí cómo estudiante en una escuela militar, dónde aprendí sobre la manipulación y mantenimiento de topo tipo de armas, así como todo tipo de protocolos de seguridad. Por temas ajenos a mi, tuve que dejar la ciudad en la que residía y así intentar hacer una nueva vida, es por eso que pienso que esta es una buena oportunidad para empezar de nuevo.

Respuesta: Teniendo en cuenta mi experiencia en todos los temas fundamentales para el cargo, pienso que soy un buen aspirante para este mismo, confiando así en mis capacidades para ejercer el cargo como se debe

Respuesta: Dentro de mis conocimientos de protocolos de seguridad aprendí a que el sujeto protegido es lo más importante, y estoy consciente de que se debe llegar hasta las ultimas consecuencias para cumplir con el objetivo.

Respuesta: Estoy totalmente seguro de ello, ya que cuento con todos los requisitos para el cargo.

PREGUNTAS OOC

Nivel mínimo : 7

Respuesta: Todos los días de 3 la tarde hasta las 3 de la madrugada (Hora colombiana) pero si se necesita de mis servicios, puedo ampliar el horario sin ningún problema.

Respuesta: Sinceramente siento que ya me he divertido lo suficiente dando tiros y me gustarpia probar algo distinto, es por eso que estoy postulandome, además de que siento que tengo un rol muy aceptable.

¿Cuentas con micrófono?

Respuesta: Así es.

¿Usas discord?

Respuesta: Sí.

Desconectado Alam_Forest

• Miembro VIP

• 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: abril 27, 2021, 09:43:59 pm »
FORMATO DE CURRICULUM

* Foto 4x4 (Obligatoria)

Respuesta: https://imgur.com/pjvv1pt

* Nombre y apellidos.

Respuesta: Alam Forest

Respuesta: Cédula: 84692  | Número: 191693 | Edad: 21 años.

* Residencia.

Respuesta: El Rodeo, casa alquilada No 213

* Estado civil.

Respuesta: Soltero.

* Peso, altura y talla.

Respuesta: Peso: 75 kilogramos | Altura: 1.75m | Edad: 21 años

Respuesta: Estudios realizados en el Instituto Politécnico Refous

Respuesta: Profesional en vigilancia privada

Respuesta: Ojos claros, 1.75 de altura, cabello oscuro, nariz desigual, cejas marcadas, peso de 75kg.

PREGUNTAS IC

Respuesta: Siempre he estado agradecido con la gobernación de la ciudad, y que mejor que regresarle todo lo que ha realizado por nosotros brindándole la seguridad que se merece, y así lograr conservar y garantizar la integridad y seguridad de cada uno de los ciudadanos y miembros de la misma.

Respuesta: Desde mi punto de vista, debo de ser elegido debido mi empeño, dedicación y experiencia que puedo brindar en este ámbito, mis actitudes y hechos realizados en mi pasado podrían ayudar, además creo contar con la suficiente madurez y actitud para desenvolverme bien sobre los demás. 

Respuesta: Si, siempre pongo por delante la vida de los demás, ya que es mi labor protegerlos de todo percance que pueda ocurrir durante la jornada.

Respuesta: Es un cargo difícil de afrontar, y no todo el mundo es apto para el mismo, pero pienso que puedo ofrecer mis conocimientos obtenidos en mis estudios y mis entrenamientos, estoy física y mentalmente preparado para cualquier situación que pueda ocurrir.

PREGUNTAS OOC

¿Nivel 7 o superior?

Respuesta: Si.

Respuesta: Mi disponibilidad horaria es muy abierta, ya que puedo estar disponible de Lunes a Lunes desde las 10am hasta 10pm hora Colombia. (Con debidas pausas debido a estudios etc.)

Respuesta: Pienso que los tiros no son necesarios siempre, todo tiene su momento y para mi el rol es lo primordial, ya que sin rol no se podría conseguir nada, me encanta rolear pero por supuesto ante cualquier hecho de tiroteo acudiré como me lo ordenen.

¿Cuentas con micrófono?

Respuesta: Claro.

¿Usas discord?

Respuesta: Por supuesto.
« Última Modificación: abril 27, 2021, 10:51:08 pm por Alam_Forest »

Desconectado Charlotte_Galarza

• Usuario

• *
  • 43
  • +2/-3
  • Voy a ser leyenda en GS ya verán ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: abril 27, 2021, 10:42:31 pm »

Foto: https://cdn.discordapp.com/attachments/818260859117633596/836809708073517066/Woozie-GTASA-HD.jpg.
Nombre: Charlotte Omae.
Cédula: 52401. Número de teléfono: 580399. Edad: 22 años.
Residencia: Los Santos, Santa Maria beach.
Estado Civil: Casado.
Peso: 73 kilos. Altura: 1.73 metros. Talla: S.
Estudios básicos: Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Estudios universitarios: Arquitectura.
Especialización: Maestro de un bachillerato.
Características Físicas: Cabello liso color negro, rasgos asiáticos, ojos color café, altura de 1.73 metros.

Preguntas Ic

¿Por qué quieres integrar la Seguridad Gubernamental? Principalmente para proteger a los encargados de administrar el estado dorado, siempre quería ser parte del gobierno y ahora puedo tener la oportunidad de entrar.
¿Por qué deberías ser elegido sobre los demás? Primero que nada, no me gusta que personas se queden a fuera y sin oportunidad para poder entrar, pero yo creo que debería ser elegido porque soy una persona que hace su trabajo bien, soy directo, firme y disciplinario, también cuento con una gran experiencia en todo de este tipo de temas siempre listo para cualquier situación.
¿Crees que podrías arriesgar tu propia vida por los funcionarios? Si, haría cualquier cosa para proteger a mis superiores.
¿Te consideras apto para el cargo? Por supuesto que si.

PREGUNTAS OOC

¿Cuenta con nivel 7 o más? Si, soy nivel 10.
¿Cuál es tu disponibilidad horaria? De lunes a viernes de 21:00 a 3:00 horario del servidor. En los fines de semana (Viernes, sábado y domingo), de 15:00 a 3:00 horario del servidor.
¿Te gusta el rol o solo piensas en los tiros? Me agrada las 2 cosas pero me gustaría dar tiros con rol previo.
¿Cuentas con micrófono? Si pero no lo uso mucho.
¿Usas discord? Si.
« Última Modificación: abril 29, 2021, 08:14:06 pm por Charlotte_Galarza »

Desconectado Francisco_Virgolini

• Miembro VIP

• 48
  • +0/-0
  • fiauuuuuunnn
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: abril 28, 2021, 12:16:22 am »
FORMATO DE CURRICULUM

* Foto 4x4 (Obligatoria)

* Nombre y apellidos.
   Francisco Virgolini
N?100.481.628-4 // 300419 // 23 Años
* Residencia.
Los Santos, Idlewood N?15.
* Estado civil.
Soltero
* Peso, altura y talla.
81kg - 1.83 - L

Primaria y Secundaria completadas con exito en los colegios de Francia con un promedio de: 9.5.
Bachillerato completado en los colegios del Estado Dorado.
No completado debido a su situacion economica en el pasado.
N/A
Cabello oscuro, ojos cafes, robusto.

PREGUNTAS IC

Para defender al Presidente y Ministros del Estado Dorado de muy posibles atentados a futuro.
Estoy dispuesto a servir al Presidente del Estado Dorado, tambien se como se manejan las armas y como operan la mayoria de bandas de San Andreas.
Para salvar de posibles antentados al presidente, otros cargos y compañeros, por supuesto.
Si.

PREGUNTAS OOC

Nivel mínimo 7: Nivel 57
¿Cuál es tu disponibilidad horaria? En la tarde de 15:00 a 22:00 Hora colombia, algunos dias no podre y otros podre todo el dia.
Me gusta el rol pero me llama la atencion los tiros con "Legalidad".
¿Cuentas con micrófono?
Si.
¿Usas discord?
Si.

Desconectado Gazahel_Valezka

• Usuario

• 215
  • +8/-16
  • Gaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: abril 28, 2021, 04:04:21 am »
CURRICULUM

Nombre y Apellido

Gazahel Valezka

Cédula de Identidad

Número Telefónico

543674

20

Residencia

Isla Golden, Condado Pinochet de Soto

Estado Civil

Soltero

Peso, Altura y Talla

76.2 kilogramos || 1.80||talla M

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

DIPLOMA DE PRIMARIA

DIPLOMA DE SECUNDARIA

DIPLOMA UNIVERSITARIO

CERTIFICADO BACHILLER

Especialización

Ciencias Políticas

Características Físicas

Hombre mediano, tez trigueño, cabello alborotado, dos arrugas en cada mejilla, ojos color negro.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

PREGUNTAS IC

Quiero ser útil para la sociedad, no solamente apoyando a la Economia con inversiones o invertir en negocios educativos para generar riqueza y ayudar a los jovenes. Quiero ayudar mas y que mejor manera de ser un guardia de los políticos que mantienen estable el País. Le soy sincero, no tengo mucha experiencia en armas de fuego de alto calibre, solo en pistolas y porras pues anteriormente me desempeñe como Guardia de Seguridad de Bares y Discotecas; Y hasta fui vigilante de un centro comercial por tiempo completo.

Soy muy perseverante y aguerrido en el ámbito laboral de la seguridad, soy una persona dispuesta a realizar todo el trabajo que me encarguen sin quejarme pues para ello yo vivo. Soy puramente de disciplina, cooperación y convicción a la hora de trabajar.
Y soy muy sincero con mi respuesta Señor.

Claro que sí, totalmente dispuesto a defender la vida de los funcionarios políticos con mi propia vida y a todo aquel que yo proteja en el trabajo como parte de la Seguridad y Calidad que yo brindare a la hora de ejercer el sagrado deber.

En su totalidad, me siento enteramente preparado para ser parte de la Seguridad Gubernamental. Tanto física como mentalmente, estable para ejercer el trabajo honorificó de defender a los que defienden el país y a su vez lo mejoran dia tras día.

PREGUNTAS OOC

Nivel de la cuenta: 28

La verdad, casi todos los días de la semana. 9:00am - 12:00pm a eso de las 12 suelo almorzar y después de 1 hora vuelvo y 2:00 pm - 10:00PM y en ocasiones madrugadas enteras. (No estoy exagerando)

QUIERO ROLEAR... no soy muy activo en GS pero puedo serlo, solamente que no hay nada para rolear y OJO no estoy criticando al servidor Golden State. Solamente que uno jugando al SV 1 semana se da cuenta que las pandillas y mafias solo estan dando tiros y tiros y tiros nada mas y los foros llenos de reportes día tras día y todos los días minimo un baneado.
Si soy seleccionado, obviamente en algún momento tendré que usar la reglamentaría para defender IC a los funcionarios pero yo estoy postulando a esto por el ROL LEGAL que tanto tiempo he querido y he estado esperando.

¿Usas Discord?

Claro, anteriormente no usaba chat de voz pero ahora confirmo que si uso chat de voz.

Desconectado Jhojan Benavides

• Usuario

• *
  • 23
  • +1/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: abril 28, 2021, 10:13:09 am »
* Foto 4x4

* Nombre y apellidos.
Jhojan Benavides
0402164
* Residencia.

* Estado civil.
Soltero
* Peso, altura y talla.
60K , 1.70m , 7/5
Trailero profesional con licencia tipo A .

Hombre de mediana estatura , ojos castaños , pelo risado , contextura delgada ,alegre y honesto.

PREGUNTAS IC

Porque quiero servir a mi pais con cuerpo y alma al prestigioso gobierno de Golden State.
No me considero el mejor , pero tampoco el peor , y creo que con mis capacidades podría dar lo mejor de mi y ser muy útil en el cargo que me den , de mi parte entregare todo mi para proteger al gobierno.
Obviamente , les debo mi vida y mas a ellos , ofrecería mi vida sin dudarlo para protegerlos.
Si , ya que estoy capacitado mental y físicamente.

PREGUNTAS OOC

Nivel  : 24
¿Cuál es tu disponibilidad horaria? 5 horas al día , los fines de semana dispongo de mas tiempo
¿Te gusta el rol o solo piensas en los tiros? Me gusta las dos , pero mas el rol ya que actual mente el servidor solo esta en tiros y bueno tener nuevas experiencias.
¿Cuentas con micrófono?
No
¿Usas discord?
Si

Desconectado Manny_Montana

• Usuario

• *
  • 5
  • +0/-1
  • UserNuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: abril 28, 2021, 09:46:46 pm »

Desconectado Gregorio_Sanchez

• Miembro VIP

• 31
  • +0/-10
  • Como baila el sapito dando brinquitos
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: abril 29, 2021, 02:17:41 pm »

* Foto 4x4

* Nombre y apellidos.
Gregorio_Sanchez

22.600.115 / 274822 / 18

* Residencia.
San Andreas, Los Santos, Las Flores °517

* Estado civil.
Soltero
* Peso, altura y talla.
67Kg, 1,74, 36

E pasado la primaria y secundaria lamentablemente los diplomas están en la casa de mi madre

N/A

N/A

Gregorio es un hombre con un cuerpo un poco corpachón, tiene buena estatura y es fuerte, se le ve con una camisa blanca y un poleron negro de lana, aveces se le vera con un gorro navideño que le regalo su padre

PREGUNTAS IC

*¿Por qué quieres integrar la Seguridad Gubernamental?
Porque quiero proteger al presidente, al final si llego a morir sera salvando a alguna persona y esas personas serán los funcionarios del Gobierno

*¿Por qué deberías ser elegido sobre los demás?
Porque soy una persona valiente que no importa el oponente ira a por el, capas de hacer todo lo que me ordenes

*¿Crees que podrías arriesgar tu propia vida por los funcionarios?
Como se dice en la primera pregunta (¿Por qué quieres integrar la Seguridad Gubernamental?), si arriesgaría mi vida para salvar a los funcionarios del Gobierno

*¿Te consideras apto para el cargo?
Si, Me considero apto hasta para ser lider de la Seguridad Gubertamental debido a mi conocimiento profesional con las armas por haber sido de la S.A.P.D por haberme dado un entrenamiento muy bueno.

PREGUNTAS OOC

*¿Que nivel eres? (Nivel mínimo : 7)
Soy nivel 33

*¿Cuál es tu disponibilidad horaria?
Entre las 13 o 14PM hasta las 22PM, Depende el día y si tengo que estudiar o no

*¿Te gusta el rol o solo piensas en los tiros?
Si, me gusta mucho el rol, no siempre pienso en los tiros.

*¿Cuentas con micrófono?
Si, Dispongo de un Headset con su respectivo microfono

¿Usas discord?
Si, es mi plataforma de gaming prederida.
WHEN THE IMPOSTOR IS- :O DABABY?