Golden State

URGENTE

Desconectado Miguel_Quiroga

• Usuario

• *
  • 1
  • +0/-0
    • Ver Perfil
URGENTE
« on: abril 04, 2021, 07:43:18 pm »
necesito ayuda porfavor estoy bugeado entro y me saca estoy bugeado como con una estrctura no lose,
entro a otros servers y me anda pero en este estoy bugeado no puedo entrar ayuda porfavor nose si sea una opcion que me maten

« Última Modificación: abril 04, 2021, 08:01:31 pm por Miguel_Quiroga »

Desconectado Cassius Benedetti

• Usuario

• 1007
  • +95/-19
    • Ver Perfil
Re:URGENTE
« Respuesta #1 on: abril 05, 2021, 02:57:08 pm »
Espero que te encuentres excelente, bien hay miles de formas de solucionar tu problema.
-Digita /staff luego envíale un mensaje por el /w [ID] mencionando tu problema, Ej: Ayuda estoy BUG. Creemé que la administración automáticamente te ayudara asignandote un respawn o enviándote a otro lugar.
-Posiblemente es con tu conexión o lactancia de red, en ese caso solo seria reiniciar o esperar unos minutos o horas para que tu lag por lógica mejore y puedes disfrutar sin ningún problema.
Solo Dios le da la batallas más fuertes a sus verdaderos soldados

Desconectado Cesar_Cantor

• Moderador

• 8
  • +0/-1
  • Un verdadero rey, sabe cuando no merece la corona.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: abril 20, 2021, 05:46:24 pm »
Si te da crash al loguear, intenta poniendo /kill y luego si te saca, pon /aceptar muerte muy rápido. Aparecerás en el Hospital si funciona. Buena tarde.

Desconectado Sofia_Gambino

• Policía

• 102
  • +1/-5
  • -Grandes victorias, requieren grandes sacrificios-
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: abril 24, 2021, 01:16:43 pm »
Quizás es tu conectividad al Internet, tus packlettos aumentan y por eso te pasa eso, autoreportate o usa /kill

Desconectado Donald_Walton

• Ayudante

• *
  • 2
  • +0/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: mayo 04, 2021, 12:40:35 pm »
Si el problema persiste, contacta con un Administrador o Algun Moderador, para que a la hora de entrar te Respawn.

Si este problema continua envia un MP, estimado...